Tengo un dolor en la parte trasera izquierda de la cabeza, siento como si una liga se estuviera estirándose y no me deja voltear bien la cabeza. Tengo los sínto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por las características que refieres es conveniente una valoración médica, ya que es posible que se trate de un espasmo muscular cervical posterior (con un componente de tortícolis) o una cefalea tensional. Para un diagnóstico y tratamiento específico, es necesaria la valoración médica presencial, ya que los medicamentos para ambas condiciones pueden ser muy diferentes. El reposo y evitar el estrés serán también fundamentales. Recuerda que la automedicación puede ser perjudicial. Gracias por tu pregunta, no olvides consultarnos dudas adicionales.