Si tengo síntomas de gripe pero desde pequeña siempre detenido dolor de cabeza y ahora tengo ya 19 años y padesco de un dolor mas fuerte de cabeza en la parte t...(ver más)

Es probable, que estés sufriendo de muchas migrañas. Con el paso del tiempo esta se vuelven más fuertes y deben manejarse con medicamentos más fuertes. Sólo debes hacerte imágenes del cerebro y alarmarte, si aparecen banderas rojas. Debes consultar a urgencias si aparece las siguientes: dolor que cambia de características con respecto a los Dolores previos, dolor que te levanta del sueño o te despierta, dolor que ocurre tras un trauma craneoencefálico, tras una hemorragia cerebral, que empeora a las salvas, es decir, al toser, al pujar o a las cero fuerza abdominal. Si los dolores se han convertido en algo insoportable es mejor que acudas a un médico general para que te examine y te del manejo oportuno.