Pregunta médica

Si tengo síntomas de gripe pero desde pequeña siempre detenido dolor de cabeza y ahora tengo ya 19 años y padesco de un dolor mas fuerte de cabeza en la parte t...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable, que estés sufriendo de muchas migrañas. Con el paso del tiempo esta se vuelven más fuertes y deben manejarse con medicamentos más fuertes. Sólo debes hacerte imágenes del cerebro y alarmarte, si aparecen banderas rojas. Debes consultar a urgencias si aparece las siguientes: dolor que cambia de características con respecto a los Dolores previos, dolor que te levanta del sueño o te despierta, dolor que ocurre tras un trauma craneoencefálico, tras una hemorragia cerebral, que empeora a las salvas, es decir, al toser, al pujar o a las cero fuerza abdominal. Si los dolores se han convertido en algo insoportable es mejor que acudas a un médico general para que te examine y te del manejo oportuno.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.