Dolor de cabeza parte trasera y en la frente y me. Siento mareado y me pica la cabeza

Preguntado por Hombre de 30 años

Este dolor que nos describes podría corresponder a múltiples causas como por ejemplo:

  • Cefalea tensional
  • Migraña
  • Tensión arterial elevada
  • Hiper o hipoglicemia, entre otras.

Por lo anterior es importante que verifiques que otros síntomas presentas, como por ejemplo si escuchas pitos en los oídos, te molesta el ruido, si has estado bajo mucho estrés en los últimos días, para que así puedas acudir a una consulta médica presencial y puedan darte un tratamiento específico.

Es importante que mientras acudes tengas reposo, evites el uso de celular, televisor, computador, evites el consumo de tinto, chocolate y manejes el estrés, si llegas a presentar síntomas como dolor de cabeza muy intenso, acompañado de visión borrosa, vomitó persistente, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.