Si me golpié la nuca derecha donde está el.lobulo occipital derecho con el codo de un señor al pararme bruscamente y luego después de dos horas con el cierre de...(ver más)

Información adicional
midriasis bilateral desde hace dos meses tienen que evaluar si es por golpe (cachetada) que resiví en la sien izquierda con una mano que portaba un anillo en el dedo medio (descart...(ver más)

Si, Si puedes masturbarte sin ningún problema.

En el caso que describes, los dos traumas que tuviste en la región occipital NO van a causar ningun problema en tu cuerpo y tampoco será un problema si decides masturbarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte