Un anciano lo empujaron de un micro o bus y se cayó de cara y lo llevaron al hospital y lo curaron y lo regresaron a su casa, parecía estar bien y murió a los 3...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral desde hace dos meses tienen que evaluar si es por golpe (cachetada) que resiví en la sien izquierda con una mano que portaba un anillo en el dedo medio (descart...(ver más)

Depende mucho el tipo de lesión el cual puede provocar problemas a la larga. En el caso del ejemplo que comentas el señor era mayor y una caída de esa estirpe puede provocarle secuelas a diferencia contigo que eres joven. La anatomía y los huesos varían conforme a la edad; se requiere mayor fuerza para quebrar algún hueso del cuerpo incluyendo el cráneo en los jóvenes que en los ancianos. Es cierto que si hay daño cerebral por alguna razón se manifiesta principalmente a través de los ojos, sin embargo esto llega a ser en eventos aislados, ya que en la mayoría de las ocasiones de los jóvenes si existe un s sangrado se puede reabsorber y no deja marca mientras que en el anciano es más difícil esto y por ello mueren por aparecer las lesiones demasiado tarde.

En tu caso han sido lesiones por golpes accidentales aparentemente, los cuales son de menor intensidad y fuerza al contrario de los intencionados en los que pueden ocurrir peores situaciones, por lo que no deberías de preocuparte.

En el caso de la midriasis o pupilas dilatadas, puede significar alguna lesión que amerite ser investigada asi mismo por el dolor que continúa en las regiones donde te golpeaste, con algún estudio principalmente de tomografía cerebral, para observar que todo esté bien, sin embargo si no existen alguna otra alteración no habría de qué preocuparse.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.