Estaba sentado en el.micro y al pararme no me percaté que había un señor atrás y me golpié con su codo la parte de atrás de la nuca derecha por dobde está la or...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral hace 2 meses atrás

Este tipo de impactos en la nuca NO tiene consecuencias significativas ni graves en la salud. Puede solamente general dolor 1 o 2 dias, sin otras repercusiones.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte.

Es probable que los síntomas que estés presentando estén más ligados a un cuadro gripal. Por lo cual es importante que guardes reposo, te hidrates adecuadamente y tengas una buena alimentación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.