tengo plaquetas blancas dentro de toda la boca y tuve fiebre de 38 y un ganglio inflamado al costado derecho entre la mandibula y la oreja, que puede ser? gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

Estos síntomas pueden estar asociados a infección bacteriana en las vías respiratorias ,virus u hongos en la cavidad oral . Ambos casos requieren atención médica para considerar estado inmunológico , posible causa y tratamiento. Tenga en cuenta si presenta enfermedades respiratorias a repetición , pérdida de peso, dificultad para comer , tos con expectoración con sangre , sudoración nocturna , malestar general , uso de drogas intravenosas, relaciones sexuales de riesgo o transfusiones