buenas no sé si me queme con la comida el cielo de la boca o sera una vejiga o yaga solo se que está inflamada y me la e visto y es blanca que puede ser cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede estar presentando estomatitis bucal con aparición de aftas en la boca, lengua, paladar y garganta. Esto puede aumentar el tamaño de los ganglios de la zona afectada. Generando dolor a la palpación y al ingerir alimentos. Aumente el consumo de líquidos. Asista a cita con su médico tratante para realizarle examen físico completo y determinar el origen del dolor y darle tratamiento Usualmente puede sentir mejoría usando nistatina y lidocaina en gárgaras.