Me bajo el periodo y me encuentro de bajón y aveces nervios y amanecí con vejigas blancas en el cielo de la boca no sé si son vegigas como algo y me duele que p...(ver más)

Si te encuentras en una crisis de ansiedad, los cambios producidos por las hormonas durante el periodo menstrual pueden agravar los nervios y la forma como te sientes, la recomendación es que tomes infusiones relajantes como las de tilo, jengibre, manzanilla, toronjil o cidrón, con miel de abejas, te ayudarán a tranquilizarte.

Las lesiones en el cielo de la boca pueden ser de causa viral, para lo cual puedes usar enjuagues orales de venta libre como los que son a base de clorhexidina, después de cada cepillado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.