Amanecí con algo el boca blanca y me la talle y se me hicieron otras dos pero ahora rojas que puede ser

Las lesiones que describes pueden corresponder a aftas bucales, las cuales suelen ser lesiones benignas con llaga dolorosas que pueden dificultar el habla y la ingesta de alimentos. Estas lesiones por lo general son autolimitadas y desaparecen al cabo de unos días, sin embargo, existen algunos fármacos anestésicos de aplicación local que pueden ayudar con el manejo. El diagnóstico definitivo sólo puede darlo tu médico en consulta presencial al visualizar en persona la lesión, así mismo pueden ser necesarios datos adicionales para brindar una mejor orientación.