Que puedo tomar para los paños blancos que ahora están como Rojos porque tome sol ?

Información adicional
No

Es importante que si tienes una condición en la piel, la cuides de los rayos solares, pues al momento de dar tratamiento, podría quedarte cicatriz o manchas en la piel. Para el manejo de la pitirasis versicolor se utilizan antifúngicos tópicos y sistémicos. La elección del grupo farmacológico depende de la severidad de tu cuadro clínico. Por este motivo, lo ideal sería pedir una cita para ver la extensión de las lesiones en piel de forma directa. No es posible darte en el momento una dosis específica de medicamento y una vía de administración porque sería irresponsable formularte sin haberte visto y confirmar que se trata de hongos y no de otro tipo de lesiones que se manejen de una forma diferente. Recuerda además que al momento de ingresar a la plataforma, aceptaste las condiciones y términos de nuestra aplicación, donde te indicábamos que por los motivos ya mencionados, no podemos hacer diagnóstico ni formulación de medicamentos porque va en contra de la praxis médica. Te recomiendo, mientras tienes la oportunidad de consultar a un médico general o dermatólogo. Que evites el uso de jabones con aroma y procures conseguir aquellos de pH neutro, cremas hidratantes sin perfumes y bloqueador solar sobre la piel para que no se te manche. Perfumes y colonias, debes aplicarlas sobre la ropa y no la piel para que no irriten las zonas afectadas y le de tiempo a la piel de que se mejore y desinflame. Gracias por acudir a nosotros, es un placer ayudarte siempre y no dudes en consultar todas las veces que lo requieras.Espero puedas calificar esta respuesta de forma positiva.