¿Qué antimicótico puedo tomar para los paños blancos?

Información adicional
Que antimicotico puedo tomar tengo ya 3 meses con paños blancos en mi espalda, rostro, cuello, hombros, y panza... Ya he usado en crema y lo único que me ha servido es que quedan b...(ver más)

Si se trata de un problema de infección por hongos de tipo Pitiriasis Versicolor, el tratamiento generalmente se puede hacer con: 1) Medicamentos por vía oral como el Fluconazol o similares. 2) Medicamentos por vía tópica como el Clotrimazol o similares. El tratamiento generalmente se hace por 15 días continuos con 15 días adicionales de refuerzo, tras los cuales se considera erradicado el hongo de la piel. Se debe tener en cuenta que las lesiones blancas ( ya sin hongo en ellas ) pueden perdurar en el tiempo, habiendo finalizado el tratamiento y no significa que el tratamiento haya fallado, es un comportamiento esperado de ese tipo de lesiones, la coloración de la piel debe volver lentamente a medida que se hace el recambio de la misma día a día. Ante la duda de que el tratamiento haya fallado, lo mejor es consultar de forma presencial y ver si es o no correcta esta apreciación.