Pregunta médica

puedo usar para los paños blanco en el cuello canestenfast

Preguntado por mujer de 49 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tendría que ampliar la información respecto a su padecimiento. Tendría qué mencionar si se refiere a presencia de manchas blancas en la piel del cuello, y si es así, hace cuánto tiempo que las tiene, si ha usado algún tratamiento previo, si ocasiona prurito (comezón), si hay descamación o enrojecimiento, o si han aparecido lesiones similares en otra parte del cuerpo. Podría usar el canesten fast si se trata de una infección de la piel por hongos, sin embargo, puede que no se trate de hongos, y sea otro padecimiento como psoriasis o vitíligo.

Por tanto, la recomendación es que sí puede aplicar la crema canesten (clotrimazol), y si no observa mejoría en dos semanas, tiene que consultar de forma presencial. Tiene que consultar antes de dos semanas y suspender la aplicación si hay enrojecimiento de la piel o molestia con su aplicación.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.