hola tengo dos paños en los brazos y en la espalda en cada brazo tengo paños pero solo asi las manchas blancas aveces sus bordes se colocan rojizos pero le inf...(ver más)

Información adicional
la verdad ya he recurido a todo me regalaron inclusive un liquido picaba mucho pero me lo opaco un poco pero o lo quito ya me aburrí de andar en médicos buscando solución vitiligo se que no

La trigentax es un medicamento antiinflamatorio indicado para el tratamiento de las infecciones inflamatorias de la piel.producidas por hongo, bacterias, sensibles al clotrimazol y neomicina respectivamente. Si en algún momento fuiste diagnósticado en que la lesión es producida por un hongo, puedes usarla dos veces al día.