Tengo en los brazos y en las piernas unos brotes como si fuera alegia que me pica y en la noche se ponen cómo puntos rojos eso me a ovacionado paños en los braz...(ver más)

Información adicional
Cesáreas

Estas manifestaciones son inespecificas , puede corresponder a múltiples causas :

  • Dermatitis alérgica
  • Escabiosis : infección por ácaros
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Infección en la piel o el sistema gastrointestinal
  • Foliculitis

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran, han aumentado de tamaño o de número,viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , presencia de comezón , náuseas, vomito ,diarrea, úlceras en la boca y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación

Estamos a su disposición