puntos rojos en piernas y brazos a que cv se debe

Preguntado por Hombre de 24 años

Estos pueden ser petequias, una alteración de los pequeños vasos sanguíneos de la piel. Esto puede ser signo de una alteración en sus niveles de plaquetas, un tipo de células de la sangre que ayudan a la coagulación de la misma.

Es recomendable que consulte a un médico si los puntos o petequias persisten para una valoración detallada y ampliar estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!