Tengo puntos rojos o piel de gallina en mis brazos y piernas ¿Cómo puedo deshacerme de ellos?

En principio lo que presentas parece ser un sarpullido, los sarpullidos por lo general pican y rascan y se relacionan con alergias, sin embargo, hay sarpullidos eritematosos o rojos que no pican pero se asocian a efecto irritativo de algo que entra en contacto con la piel como cremas, maquillajes, medicamentos, el mismo sudor de la piel, sustancias del ambiente etc, sería bueno revisarte de forma presencial y ver mejor tu lesion de piel para saber que los puede causar y si hay alguna manera de tratarlo de acuerdo a la causa subyacente.