¿Cómo elimino los granitos (piel de gallina) que tengo en mis brazos?

Si lo que presenta es una queratosis pilaris (piel de gallina) el tratamiento puede incluir: lociones humectantes para suavizar la piel y ayudar a que esta luzca mejor; cremas para la piel que contengan urea, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, tretinoína o vitamina D; cremas esteroides para reducir el enrojecimiento. La mejoría a menudo tarda meses y es probable que las protuberancias vuelvan a aparecer.