Por que mi vulva tiene muchos granitos como piel de gallina y se notan aun mas cuando se estira la piel?

Información adicional
No duelen y los tengo desde ya hace mucho tiempo

Es posible que presentes una condición denominada gránulos de fordyce. Estos gránulos son conformados por queratina, y son totalmente benignos. Se encuentran principalmente en lugares del cuerpo en dónde hay un componente de recubrimiento de mucosa, como por ejemplo los labios. No debes preocuparte, es algo totalmente normal. Si llegas a presentar síntomas asociados como picazón, ardor, dolor, o secreción purulenta de mal olor debes consultar de inmediato. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.