Quisiera saber cuál es la textura normal de los labios menores vaginales, sobre todo la parte rosada. Lo que pasa es que me he estado revisando los míos y resul...(ver más)

La textura de la piel es diferente en cada mujer, sin embargo es normal esta sensación de rugosidad en en esa región. El uso de Betametasona sin indicación médica puede ocasionar atrofia de la piel por lo que no está recomendado. Debe asistir a consulta médica si ocurre picazón, secreción purulenta o aumento de tamaño asociado a estas rugosidades.