En la parte de la entrada de la vagina tengo como bultitos que no sobresalen no se cómo decir son como minigranitos o algo así muy chiquitos y sólo están en una...(ver más)

En la vulva y en la entrada de la vagina hay pequeñas glándulas que tiene la función de producir secreciones para lubricar. Probablemente los "granitos" que usted mencionan son esas glándulas. Pata confirmarlo es necesario observarlas por lo que ante la duda debería ir a si médico.