tengo asi como muchos granos en la espalda me pican y la piel la tengo asi como si como piel de gallina desde la cara hasta la mitad de la espal y el pecho y ta...(ver más)

Información adicional
elmorochoraduno@hotmail.com

Las lesiones en piel pueden presentarse por diferentes causas como infecciones, reacciones alergicas y proceso inflamatorios como quemaduras. Dado los sintomas adicionales como debilidad y dolor en el pecho se recomienda consultar al médico para realizar un examen fisico y definir la causa. En caso de presentar dificultad para respirar, fiebre que no mejore con medicamentos, dolor en el pecho severo se debe consultar por urgencias.