Me han salido granitos en los brazos , hombros decomo cuando se pone la piel de gallina , no pican , en hombros y en la parte alta de la espalda , puede ser alergia a algo

Información adicional
Tome ibuprofeno para el dolor , soy alérgica al voltearen .

Lo que usted refiere como piel de gallina es conocido también como queratosis pilaris, y es una condición genética que puede manifestarse a cualquier edad de la vida y se debe a que hay un aumento en la producción de queratina, la cual se acumula en los folículos pilosos dando la apariencia y sensación de pequeños abultamientos que pueden ser confundidos con acné u otro tipo de sarpullidos. Para disminuir la apariencia de esta condición, se puede utilizar cremas hidratantes y realizar exfoliaciones regulares de las zonas afectadas. Es posible que las medidas que tome respecto a la queratosis no la eliminen por completo, o que luego de mejorar vuelva a su forma inicial. Existen algunos tratamientos a base de terapia con láser que pueden ser efectivos para minimizar al máximo la apariencia de algunos tipos de queratosis, consulte con su médico o dermatólogo respecto a la posibilidad de que este tratamiento le sea realizado.