¿Por qué me da dolor en los músculos y en la piel, sobre todo en la piel del estómago, en los músculos del los brazo, en la espalda y en los hombros?

Información adicional
No alergias , no tomo medicamentos

Depende, un dolor muscular puede originarse principalmente por sobre esfuerzo físico o tensión por estrés alta; en otras ocasiones, por problemas de enfermedad muscular propiamente dichas o en situaciones de patologías como la Fibromialgia, debido a esto hay que evaluar en este caso, cuál o cuáles pueden ser las causas.