Porque me saltan los musculos de todo el cuerpo a diario y constantes.en el pecho y las piernas y brazos y espalda y estomago.

Información adicional
Salir de dudas

Lo que usted refiere se denominan fasciculaciones, siendo contracciones involuntarias ocasionales que no tiene significado anormal. En algunas person son más frecuentes que en otras. Sólo en caso de que interfieran con su vida normal se deben considerar anormales y debería consultar al médico.