me duele el musculo de la piel entre el estomago y el pecho, debo alertarme? ya que pues estoy en estado de embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

No es del todo claro donde es precisamente el dolor que presentas. Según entiendo te duele hacia la región de la boca del estómago. Este podría ser un signo de alarma dependiendo del momento del embarazo en el que te encuentres. Sería pertinente que nos indiques algunos detalles para poder colaborarte de forma completa. Si es posible coméntanos en qué parte exactamente es el dolor, si este se va para alguna parte, si mejora o empeora en alguna posición o con alguna acción, cuántas semanas de embarazo tienes, si hay otros síntomas como: dolor de cabeza, visión borrosa, pitos en los oídos, inflamación en las piernas constante que no mejora con reposo, dolor, ardor o dificultad para orinar, si tienes flujo vaginal, si hay sangrados o si has tenido alteraciones en el estado de consciencia. Con esta información orientaremos tu cuadro y te indicaremos si la sensación es normal por el crecimiento de tu embarazo y distensión de los ligamentos y músculos o si se trata de una alteración que requiera manejo inmediato. Estaremos atentos a tu información para ayudarte tan pronto como sea posible.