m dio trombosis y tengo la pierna del lado contrario q m dio la tengo hinchada y con dolor debo alertarme o q

Sí. Es posible que se trate de un nuevo caso de trombosis, sobre todo, si hay cambios de coloración en la pierna, es de un sólo lado, y el síntoma comenzó de forma más o menos súbita. En tal caso, debería de consultar para que le hagan un eco doppler, y una exploración física a fin de determinar que se trate de trombosis venosa profunda o se trate de alguna otra cosa, como celulitis o erisipela por ejemplo. Es relevante que acuda a consultar porque pueden haber complicaciones de seriedad en caso de sí ser trombosis. Se recomienda tomar aspirina para mejorar el dolor.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.