Buenos días doctor hace año y medio m dio bartolinitis y m mandaron antibióticos yahorita m salió otra vez esa bola no m duele solo m molestias un poco q puedo ...(ver más)

Es muy probable que estés cursando con un quiste en la glándula de Bartonilo que no necesariamente es una bartolinitis, ya que si no hay signos de infección ni de inflamación (calor local, dolor local, aumento del tamaño rápidamente progresivo) es probable que aun no haya progresado a una bartolinitis.

Sin embargo, el quiste tiende a infectarse y puede volverse una infección, por tal motivo lo que te recomiendo es asistir a una valoración presencial para poder determinar si requieres en el momento manejo antibiótico, ya que por estar lactando no se deben usar medicamentos de forma innecesaria. Por el momento puedes aplicar compresas de agua tibia en la región de la lesión, usar ropa interior de algodón. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.