Hola x q m duele donde m operaron d una ernia y m duele mucho ya hace mas d un año

Preguntado por Mujer de 37 años

El dolor de una cirugía normalmente demora 1 año en mejorar, dado a que manifiesta que ya ha paso mas de 1 año de la cirugía mi recomendación es que asista con su médico tratante para examinar que no haya aparecido nuevamente la hernia, en algunas ocasiones a pesar de que la cirugía se haya realizado correctamente puede reaparecer la hernia, sobre todo si realiza levantamiento de objetos pesados o algún tipo de fuerza excesiva.