Hace un mes no m vino mi menstruacion ya m hice pruebas d embarazo m sale negativa y me aplique la inyeccion nomestrol pero tuve relacones sexuales luego d habe...(ver más)

Información adicional
Minguna

No tiene problema si la aplicó entre el primero y quinto día de su periodo menstrual, porque se encuentra protegida.

Si le aplicó después de ese tiempo, debería haber utilizado preservativo adicionalmente, para evitar un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.