estuve con la inyección mensual nomagest pero la suspendí m tenia q venir él 18 d junio y nada m hice prueba y salio negativa y ya Hoy es 22 d julio sigo sin q ...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo son muy bajas si no has tenido relaciones sexuales después de la suspensión del método anticonceptivo. Además tienes una prueba d embarazo negativa y una ecografía que no evidencia un embarazo.

Lo más probable es que la ausencia de menstruación o retraso menstrual, se deba a un efecto secundario de la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Una vez suspendido, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes. Si no deseas un embarazo y quieres mantener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.