Tengo 11 semanas d embarazo y hoy m di un enojon, m salio 1 gotita d sangre a q se debe??

Preguntado por Mujer de 33 años

El estrés, teniendo en cuenta los cambios de presión arterial y liberación de hormonas, es una causa común de hemorragias sobretodo en el primer trimestre del embarazo. Es necesario que seas valorada pronto por un médico, preferiblemente ginecoobstetra, quien puede determinar que todo esta bien. Es necesario evitar los factores externos que tienden a causar estas situaciones así como practicar actividades relajantes.