M salio un grano grande como d un cm y m lo lastimó y sale sangre con agua estoi demasiado asustada que puede ser?

Hay muchas lesiones de piel que pueden tener líquido en su interior y se diagnostican dependiendo de donde se encuentran, el tiempo de aparición, su forma y su contenido. Por lo que describes podría si ser un folículo inflamado, un quiste o un absceso. En cualquiera de los casos, te aconsejo que no lo aprietes o estés tocando. Ya que esto puede causar dolor, mala cicatrización del sitio de la lesión, puede evitar que sane y reaparecer. Te recomiendo lavar el área con abundante agua y secar bien. Consulta a tu médico si crece, si la piel alrededor se torna roja, dolorosa y caliente, o si le sale un líquido turbio y fétido.