Aparte de mis dolores d ovarios al caminar estar en reposo y se m inflama la parte izquierda me duele mucho la cabeza y los senos se m inchan y un par de veces m salió agua

Puede que estés teniendo un síndrome premenstrual que ocurre todos los meses una semana antes de que llegue tu periodo y puedes tener ese tipo de síntomas que mencionss junto a otros como retención de líquidos, cambios fáciles en el estado de ánimo, labilidad emocional, inflamación de los senos,cólicos, estreñimiento o diarrea, náusea o vómito. El manejo se hace sintomático, te recomendaría un antiinflamatorios, si no mejora acudir a medicina general para que te ayuden.