m duele la cabeza los pies al caminar y los brazos se m cae muchísimo el cabello y perdi el apetito todo me da náuseas

Las molestias que refiere podrían estar relacionadas con una disminución de la función de su glándula tiroides, condición llamada hipotiroidismo. Además de lo que refieren podría presentar intolerancia al frío (sensibilidad extrema a temperaturas bajas), incremento de peso, aumento del tamaño de la glándula tiroides en su cuello, alteraciones menstruales, estreñimiento e hinchazón de miembros superiores y/o inferiores.

Le recomiendo acercarse con su médico y de ser posible realizarse un perfil tiroideo (TSH, Hormona Estimulante de la Tiroides; T4, tiroxina libre;T3, triyodotirodina libre).

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.