me siento mareada casi todo el tiempo m da malestares se m quita el apetito y siento decaimiento fatiga y tengo mucho sueño

Preguntado por Mujer de 24 años

Debido a los síntomas que usted manifiesta es importante descartar entidades clínicas como hipotiroidismo, anemia o alteraciones en los niveles de glucemia o azúcar en sangre. Acuda con su médico de cabecera para una valoración y determinar que estudios son necesarios para establecer la causa de sus síntomas.