me da mucho sueño en todo el día trato de no dormir pero Aceves no aguanto y me duermo luego me da hambre por tiempos , pero también se me quita el apetito

Preguntado por Mujer de 20 años

Por la sintomatología que describe, considero que se le debe descartar una patología endocrinológica. Deben medir niveles hormonales generales , tomar glicemia, cuadro hemático, parcial de orina entre otros. Le recomiendo que asista a cita medica para estudio, diagnostico y tratamiento.