PORQUE EL APARATO JADELLE ME DA HAMBRE Y EN VECES ME QUITA EL APETITO??? BUENAS TADES

Información adicional
TUVE LA ENFERMEDAD DEL VIRUS PAPILOMA HUMANO

Está descrito como efecto colateral del implante subdermico los cambios de apetito , esto por la liberación constante de hormonas al torrente sanguíneo

Se recomienda iniciar una dieta que incluya 5 comidas diarias, dos meriendas y 3 platos abundantes, proteína animal , verduras y frutas , evite los alimentos fritos, embutidos, enlatados , alcohol ,café y pastelería industrial ; junto con 30 minutos de actividad física al día . Esto ayuda a controlar el peso y el apetito

Use condón siempre para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual y si persiste con dudas reconsulte