el jadelle quita el apetito? y pone muy susceptible?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, dentro del prospecto del implante Jadelle no está reportado que pueda causar pérdida el apetito, a nivel gastrointestinal puede causar con mucha frecuencia: náuseas, dolor abdominal, vómito y diarrea y por el contrario puede llegar a causar aumento de peso.

Además, sí puede llegar a causar cambios en el humor o depresión, es decir, que estés más susceptible a nivel emocional.

Pero a pesar de que tengas reacciones adversas es importante que sepas que en la actualidad el implante subdérmico se considera uno de los métodos más seguros, brindando una efectividad en cuanto a prevención de embarazos cerca del 99.95 % desde el 1 día de la colocación, lo que significa que es muy efectivo y te recomiendo continuar con el así tengas efectos secundarios.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!