Que pasa cuando el jadell se pone coomo una u

Si no presentas dolor o incomodidad, no tiene ningún inconveniente.

El jadelle es un método de planificación que usa hormonas, y se implanta bajo la piel; tiene una duración de 5 años de efectividad, con muy buena efectividad y en caso de desear un embarazo más adelante o continuar planificando, se podrá retirar y volver a la fertilidad normal o bien poner uno nuevo.

Recuerda que ningún método de planificación es 100% efectivo, sin embargo la probabilidad de embarazo es muy muy baja. Y siempre usa condón durante todas tus relaciones sexuales, ya que es a única forma de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.