que pasa cuando vas al baño con tu pareja y el se pone jabon en el pene?que pasa con el semen y el preseminal?

Los espermatozoides no sobreviven en medio externo más que unos pocos segundos, por lo que los espermatozoides que se puedan encontrar en el semen y el líquido preseminal, al contacto con el jabón mueren de inmediato; sin embargo no debes confiarte de esto como método anticonceptivo, ya que no es totalmente seguro que algunos espermatozoides puedan escapar y llegar a la vagina y útero, pudiendo causar un embarazo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.