¿qué pasa si me cae popper en el ano me lavo con agua y jabón y luego mi pareja me pone perico para que no me arda. Está bien usar perico como calmante?

Información adicional
rinoplastia

No es adecuado utilizar cocaína como calmante, dado que no contiene propiedades analgésicas de forma tópica y puede llegar a generar efectos adversos como mayor irritación o sensibilidad a nivel anal.

Es preferible utilizar una crema lubricante sin alcohol, aloe vera o incluso vaselina, como calmante tópico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.