que pasa si por accidente me cae un poco de agua oxigenada en el ano y después me lavo con agua y jabon

Preguntado por Hombre de 13 años

Puede presentar una quemadura en la piel. Sin embargo, por lo que refiere en relación con la forma en que se limpió la piel, es poco probable que se haya quemado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.