Que pasa si me cae un poco de agua oxigenada en el ano y después me lavo el ano con agua y jabon

Es posible que sientas ardos y que se irrite la mucosa anal. Inclusive puede que te de alergia. Sin embargo, es importante que hayas lavado posterior a la aplicación de agua oxigenada, y luego hayas secado muy bien. No es recomendable que apliques este tipo de irritantes que lesionen la mucosa anal. Espero haberte orientado.