que pasa si estas en la bañera con tu pareja y el se pone jabon en el pene y lo introduce en la vagina,que pasaria si con eso el eyacula dentro?el semen aguanta...(ver más)

Sí, de hecho una vez dentro del canal vaginal, es fácil que los espermatozoides puedan viajar por todo el sistema reproductor femenino, independiente del jabón y el agua. El líquido preseminal es un líquido que lubrica la uretra antes de la emisión de espermatozoides. Debes recordar, que siempre que no haya protección, independiente del jabón y el agua, siempre hay riesgo de embarazo. Recuerda que al eyacular en la vagina, dentro del cuerpo de una mujer los espermatozoides, por estar en mejores condiciones, duran hasta 5 días. Por esto si tuviste sexo sin protección con tu pareja días antes de su ovulación, existe el chance de que quedes embarazada. Espero haberte orientado.