si hay una apoya jabón den mi ducha y una ves eyacule arriba de el le cae agua y demás solo agua le cayo y mi mama puso un jabón ahora y una mujer se pasa ese j...(ver más)

No es posible que ocurra un embarazo en las condiciones que usted refiere en su pregunta debido a varios factores:

  • La vida de los espermatozoides fuere del organismos es muy corta.
  • Para que ocurra un embarazo se requiere de penetración en la vagina, seguida de eyaculación en su interior.

Se recomienda mantener medidas de adecuadas de higiene, especialmente si comparte el jabón corporal con otras personas