si estoy en la ducha y el agua tiene semen mía pies generan semen pero si salgo y los mojos con agua de la canilla saldrá rápido? sin jabón? porque lo hice pero son jabon

No entiendo muy bien su pregunta pero sus pies no generan semen. Ademas, el agua tampoco contiene semen pero en dado caso de que llegue a tener contacot con el mismo, este se limpia de manera facil con agua y no requiere necesariamente de jabon si no lo tiene

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad