Hola estuve jugando con bombas de agua si ejemplo tenia semen en las manos cuando las infle las puse en el pico de la canilla y luego reventaron todo el agua qu...(ver más)

Posiblemente haya un poco de semen o liquido preseminal en este, de igual forma este al estar expuesto en el aire y el agua pierde de manera paulatina toxinas que mantienen vivos los espermatozoides causando consigo una muerte de los mismo.