si me lave lasanos y tenia semen en ellas y cae el agua de mis manos mojada por todo el puso de la casa lo lleva o de semen las manos ni me las lave con nabos s...(ver más)

Si pudiera caer un poco de semen en el piso sin embargo para retirar por completo puede hacerlo simplemente con agua y jabón, no hay mayor complejidad con lavar ese tipo de mancha. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.