se puede embarazar con semen que ya se había secado y me lave las manos con agua y jabón si masturbe a mi novia?

No, no hay riesgo de embarazo.

La supervivencia de los espermatozoides está determinada por factores como la humedad, temperatura y ph del ambiente donde se encuentren. Una vez eyaculado y fuera de tu pene pueden sobrevivir unos pocos minutos o hasta que el líquido seminal, que es donde se encuentran, se seque. Además para que ocurra el embarazo es necesario la expulsión del semen dentro de la vagina. Por estas razones no hay riesgo de embarazo, una vez seco el semen los espermatozoides mueren, puedes estar tranquilo. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.